11. Maderoterapia.jpg

Maderoterapia

¡Olvídate del pelo para siempre en Estetimagen! Consíguelo gracias a nuestro láser de diodo de última generación, apto para todo tipo de piel y todo tipo de pelo.

¿Qué es?

La maderoterapia es una técnica de masajes realizados con instrumentos de madera los cuales se adaptan a las diferentes partes del cuerpo. Gracias a ella se pueden realizar tratamientos de todo tipo, entre los que destacan los reafirmantes, reductores, remodeladores, anticelulíticos, descontracturantes y antiestrés.

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

En Estetimagen combinamos la técnica de la maderoterapia con diversos cosméticos para aumentar los beneficios de este tratamiento, por lo que después de haber hecho un estudio personalizado del paciente se elegirá en cada caso el protocolo a seguir.

Primero realizamos una exfoliación con sales del mar muerto, lo que deja la piel libre de células muertas y perfecta para absorber los pc activos que aplicaremos posteriormente.

 

A continuación ponemos una ampolla que seguún sea la necesidad será de cafeína, L-carnitina, extracto de alcachofa, silicio orgánico, etc...

 

Después aplicamos un aceite de masaje anticelulítico, reductor o reafirmante y realizaremos un masaje con los rodillos de madera de 1 hora de duración aproximadamente.

 

El siguiente paso será realizar una envoltura de algas sobre la zona a tratar y con ella te daremos un masaje drenante de 20 minutos con la ayuda de la presoterapia.

 

Por último retiraremos la envoltura y te daremos un ligero masaje manual con una crema hidratante reafirmante, reductora o anticelulítica.

 

Resultados

  • Mejora de la circulación sanguínea

  • Mejora del drenaje linfático

  • Estimulación de la lipólisis, lo que se traduce como una reducción de la grasa localizada

  • Reducción de la celulitis

  • Liberación del estrés

  • Remodelación corporal

  • Mejora la apariencia y la calidad de la piel

Duración del tratamiento

Dependiendo de las necesidades de cada paciente serán necesarias entre 6 y 12 sesiones.

Duración de cada sesión

1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Puedes contactar con nosotros para pedir cita o si tienes alguna duda sobre el tratamiento.

Galería de imágenes con el antes y después de nuestros tratamientos.

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title