03. Limpieza Facial.jpg

Limpieza facial

¡Olvídate del pelo para siempre en Estetimagen! Consíguelo gracias a nuestro láser de diodo de última generación, apto para todo tipo de piel y todo tipo de pelo.

¿Qué es?

La limpieza de cutis, también conocida como higiene facial, es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa. Los factores externos, como la contaminación ambiental, y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

Antes de realizar la limpieza, nuestro profesionales evaluarán tu tipo de piel para ajustar el tratamiento a tus necesidades. Después seguimos los siguientes pasos:

  • Retiramos restos de maquillaje y impurezas que pueda tener tu piel.

  • Desincrustamos las impurezas más profundas.

  • Abrimos los poros y puntos negros, para ablandar los comedones y los microquistes usamos una mascarilla desincrustante. Esto marca la diferencia a la hora de tratar mejor la piel.

  • Sacamos los indeseados puntos negros sin dañar la piel, con mimo, cuidado y pericia.

  • Nutrimos tu piel aplicando la mascarilla más adecuada al tipo de piel a base de principios activos naturales para reequilibrarla y que te sientas bien.

  • Por último, hacemos un extenso y placentero masaje sobre el rostro, el cuello y el escote para devolverle la tersura a tu piel, y para que te relajes.

Resultados

Tras realizarte una limpieza de cutis profesional en Estetimagen, consigues que tu piel esté tersa, lisa, completamente limpia, como la de las actrices de las películas. Y se produce un cambio notable, tu cutis pasa de estar apagado, reseco o demasiado graso, a ser como de porcelana: suave, brillante y saludable.

Duración del tratamiento

1 hora aproximadamente.

Puedes contactar con nosotros para pedir cita o si tienes alguna duda sobre el tratamiento.

Galería de imágenes con el antes y después de nuestros tratamientos.

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title