01. Laser Diodo.jpg

Láser Diodo

¡Olvídate del pelo para siempre en Estetimagen! Consíguelo gracias a nuestro láser de diodo de última generación, apto para todo tipo de piel y todo tipo de pelo.

¿Qué es?

La depilación laser es uno de los tratamientos estéticos más demandados en los centros de estética, ya que es un método que elimina tanto el pelo como el vello fino y residual de forma definitiva, eficaz, rápida y prácticamente indolora.

La diferencia del laser diodo con otros métodos de depilación definitiva como pueden ser el láser alejandrita o la fotodepilación es que el laser diodo penetra más en la piel a la vez que la protege por lo que es ideal para todo tipo de pieles (incluso las más bronceadas) y funciona también con vello fino y residual.

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

Dependiendo de tu tipo de piel y del tipo de pelo que tengas serán necesarias entre 3 y 15 sesiones para eliminar el pelo de forma definitiva.

 

¿Por qué hay tanta diferencia en el número de sesiones? Porque no es lo mismo tener una piel clara con pelo grueso y oscuro que una piel morena con vello fino, en el primer caso se podrá trabajar con altas potencias sin riesgo de dañar la piel, y por eso en estos casos se necesitan menos sesiones que en los casos de pieles oscuras con pelo claro, en que las potencias serán inferiores y se necesitará de más sesiones. También influyen factores como la edad, el sexo, las hormonas, etc...

Duración del tratamiento

Entre 3 y 15 sesiones, dependiendo de tu tipo de piel y pelo.

Duración de cada sesión

50 minutos aproximadamente.

Puedes contactar con nosotros para pedir cita o si tienes alguna duda sobre el tratamiento.

Y no te olvides de echar un ojo a nuestras ofertas y promociones! En Estetimagen ofrecemos diversas ofertas para que tu tratamiento incluya distintas zonas del cuerpo por el mejor precio.

Galería de imágenes con el antes y después de nuestros tratamientos.

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title